Especialistas en la gestión y venta de Stocks

Compra-Venta de StocksCompra-Venta de Stocks

Compramos Stocks de todo tipo directamente del propietario, si dispone de un Stock o lote de productos y realmente lo quiere liquidar, contacte con nosotros enviando descripción de los productos, precio,  imágenes, listado del contenido, ubicación y contacto, en caso de estar interesados o que algunos de nuestros compradores lo estuviesen nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Vendemos Stocks a mayoristas o grandes compradores para su venta en territorio  nacional o exportación, si quiere  recibir por email un correo electrónico cada semana con los Stocks que están en venta suscríbase a nuestro boletín de Stocks semanales.

* Disponemos de Stocks que por privacidad no son publicados en la web y solo enviamos por Email.

Almacenamiento de StocksAlmacenamiento de Stocks

Nuestro parque logístico de 25.000 m2 ofrece a nuestros clientes un servicio de almacenaje de Stocks con  una relación, calidad, precio único en la zona.

Si está interesado en buscar un sitio para guardar sus stocks hasta encontrar un comprador contacte con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios.

Uno de los servicios que ofrecemos es buscar compradores para su Stock o enseñar nosotros mismos sus productos a sus clientes.

Marketing de StocksMarketing de Stocks

Nuestro negocio es la venta de Stocks, por este motivo invertimos a diario una gran cantidad de horas y presupuesto en patrocinar nuestros Stocks y los de nuestros clientes.

Sabemos que Internet es una fuente de clientes excelente, por este motivo gran parte de nuestro tiempo lo invertimos en la búsqueda de personas interesadas en Stocks para  enviarles por Email boletines semanales con los Stocks que tenemos en venta.
Si quiere vender deje que ComproStock le pueda hacer publicidad de su Stock.

Picking – PackingPicking – Packing

Compro Stock ofrece el Picking de su empresa en nuestras instalaciones, disponemos de 10.000 m2 para almacenar el Stock de su empresa y enviar los artículos por unidad a los clientes detallados en un plazo de 24 horas.

Una vez tenga su Stock en nuestro parque logístico solo nos tendrá que enviar la dirección de su cliente y el producto que tenemos que enviar.  
* Si quiere venir a ver nuestras instalaciones, contacte con nosotros para concertar una cita. 

©2019 ComproStock - Gestión de Stocks - Llamada Gratuita: 900 804 529 - comprostock@comprostock.com
Una web de RecogidaMuebles.S.L CIF: B-66922766 - Creada por: Entramos.com

Search